Congresos

Expo Guadalajara se caracteriza por tener salones multifuncionales que proveen la mejor opción posible para albergar convenciones o grupos desde 5 a 10,000 personas con diferentes opciones de montaje. Nuestras capacidades y nuestro diseño en las instalaciones ofrecen una amplia variedad de opciones para llevar a cabo reuniones simultáneas, talleres y congresos. Hasta 57 espacios disponibles que albergan desde 60 a 800 personas.

Características

Contamos con 32 salones (57 salones ya modulados) para todo tipo de eventos; 15 amplios accesos al piso de exhibición, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias; además contamos con 1,912 cajones de estacionamiento.

Guadalajara el escenario perfecto para cualquier tipo de eventos

Guadalajara se ha vuelto el destino preferente de diversos congresos, eventos y exposiciones por las numerosas ventajas que ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros. 760 vuelos semanales viajan hacia más de 59 destinos, brindando una conectividad internacional a nuestra ciudad a menos de 35 minutos de Expo Guadalajara. De 27,000 habitaciones en nuestra ciudad, 4,800 se encuentran a 5 minutos en automóvil y más de 3,300 de ellas a menos de 1 kilómetro de distancia (walking distance). Con más de 700 restaurantes para todos los gustos, Guadalajara ofrece gran variedad gastronómica.

Certificaciones

Expo Guadalajara aceptó el reto de estandarizar sus servicios y sus procesos como garantía de la satisfacción de nuestros clientes.

Cotizaciones Congresos

Muchas gracias por contactarnos, por favor llenar todos los campos para ponernos en contacto con usted a la brevedad.