Exposiciones

Expo Guadalajara recibe las exposiciones de mayor relevancia en América Latina; es casa del 50% de las exposiciones más grandes e importantes de México y recibe 2.5 millones de visitantes al año de todas partes del mundo. Con un espacio óptimo mayor a 90,000 m2 repartidos en sus áreas de exposición, funcionales vestíbulos para recibir hasta 60,000 personas diarias, 15 amplios accesos, 1,912 cajones de estacionamiento y un amplio patio de maniobras para recibir hasta 65 camiones de manera simultánea, Expo Guadalajara es el espacio ideal para cualquier tipo de exposición.

Características

Contamos con 32 salones (57 salones ya modulados) para todo tipo de eventos; 15 amplios accesos al piso de exhibición, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias; además contamos con 1,912 cajones de estacionamiento.

Guadalajara el escenario perfecto para cualquier tipo de eventos

Guadalajara se ha vuelto el destino preferente de diversos congresos, eventos y exposiciones por las numerosas ventajas que ofrece a los visitantes nacionales y extranjeros. 760 vuelos semanales viajan hacia más de 59 destinos, brindando una conectividad internacional a nuestra ciudad a menos de 35 minutos de Expo Guadalajara. De 27,000 habitaciones en nuestra ciudad, 4,800 se encuentran a 5 minutos en automóvil y más de 3,300 de ellas a menos de 1 kilómetro de distancia (walking distance). Con más de 700 restaurantes para todos los gustos, Guadalajara ofrece gran variedad gastronómica.

Certificaciones

Expo Guadalajara aceptó el reto de estandarizar sus servicios y sus procesos como garantía de la satisfacción de nuestros clientes.

Cotizaciones Exposiciones

Muchas gracias por contactarnos, por favor llenar todos los campos para ponernos en contacto con usted a la brevedad.