Ing. Guillermo Cervantes Fernández


Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente. Fabricante de calzado por nacimiento y empresario del sector desde 1978.
Consejero de Cámara de Calzado por 22 años y miembro del Comité Técnico de Expo Guadalajara por 10 años, siendo Tesorero del mismo en 2 ocasiones.

Actualmente, Presidente del Comité Técnico 2019 – 2021 del recinto.

Su historia en Expo Guadalajara

Inicia en 2017

Durante su gestión, se ha dado mantenimiento y mejora y se ha trabajado por el constante crecimiento y desarrollo de Expo Guadalajara.
La inauguración de Distrito Cantina, la remodelación de las instalaciones de Distrito 3 y de los Vestíbulos 1, 2 y 4 son algunos de los proyectos concluidos en el recinto.
Actualmente, nos encontramos trabajando en proyectos como el Clúster Turístico Expo Guadalajara, señalética del recinto, la plataforma ERP (Enterprise Resource Planning), el proyecto de conectividad Salón México, Distrito Tapatío, el proyecto ejecutivo de Expo Abierta, la remodelación de nuestro Módulo de Servicios y nuestra nueva Plataforma Incluyente, por mencionar algunos.

Calidad

Igualmente, se han renovado certificaciones como ISO 9001:2015, el Distintivo H y el Distintivo ESR, obteniendo también por primera vez la Certificación EarthCheck Bronze Benchmarked en junio del 2017 y la Certificación como Recinto Cardioprotegido en marzo del 2018.

Objetivos

Actualmente, el equipo de Expo Guadalajara (siguiendo la visión del Lic. Moreno), nos encontramos trabajando en un incremento en la venta y ocupación general de espacios del recinto, dando el enfoque principal a congresos nacionales e internacionales y a eventos sociales y corporativos.